Ragababe Demostración de Ajuste

Video Ragababe Ajuste

Hola!

Creo que porque no dejo nunca de hablar de mi marca preferida de TED (jaja) , ha surgido varias que quisieron probar, esta marca si bien me ha resultado mejor que cualquier otra, tiene un estilo muy propio para ponérselo al bebe, que solo toma un poco de practica.

Les prepare un video de como cambio a mi hijo y les explico algunas características de estos Ragas que influyen a la hora de la absorción y el posicionamiento del inserto dentro del pañal. Si quieren después puedo hacer otro mostrando los diferentes tamaños y los diferentes insertos también, pero me resultaba muy largo esta vez.

los puntos mas importantes para sacar del video son:

-Ver el peso del pañal, para verificar que este bien saturado y no haya problemas de fugas por impermeabilización debido a cremas y aceites no recomendadas para pañales de tela.

-Si tienes varón es super importante posicionar el pene del bebe hacia abajo y centrado, para evitar que el pis se dispare hacia el ombligo. (algo que aprendi a las malas).

-Elegir el tipo de inserto correcto para tu hijo, si hace pis muy rápido como el mío, usar los que tienen Sherpa o con esfuerzo de rápido absorción por encima del cañamo es lo ideal. (Los nuevos insertos bulletproof, son increíbles, porque no solo aguantan muchísimo sino que ademas tienen algodón orgánico por encima asi que también absorben rapidísimo.)

-Estar seguros que pusimos el inserto y resfuerzo por debajo de la lengüeta de PUL, no por encima.

-Verificar que los elásticos de las piernas queden en la Ingle, y no sobre los muslos para evitar roce, irritación, y marcas.

-Acercar las semi estrellas hacia los snaps del medio del pañal para asegurar que el ajuste quede bien centrado de ambos lados.

-Pasar 1 dedo entre el elastico de la espalda y las piernas para ver que este bien ajustado el pañal sin ser incomodo.

Leave a comment