Acerca de Nuestra Familia

ImageAl enterarnos que nuestra pareja de dos iba a pronto ser una familia de 3, pusimos manos a la obra para investigar y planear este camino nuevo y aterrador que era volverse padres. Al estar en un país que no es el nuestro de origen, nos dimos cuenta de que mucha de las decisiones que tomaríamos no son muy populares dentro de la Argentina, y por ende había poca información y apoyo como en el caso de usar pañales de tela! Quisimos crear este blog para que otros como nosotros puedan compartir sus experiencias, charlar, aprender y vivir con nosotros una vida mas saludable, en paz con el medio ambiente (dentro de los limites de lo posible claro!) y sin tener que ir a romper la alcancía! Esperamos que les sea de utilidad.

 

3 thoughts on “Acerca de Nuestra Familia

  1. Hola, somos de Argentina y en ningún momento dudamos acerca de usar pañales de tela. Somos los primeros de nuestras familias, amigos y entorno en usarlos y tuvimos que escuchar todas las opiniones que existen. Hace 16 meses que nació nuestra hija y estamos cada día mas convencidos de que esta es la mejor opción, para su salud, para el mundo y para nuestro bolsillo.
    Voy a compartir tu blog. Gracias por escribirlo.

    • Hola Nati! Nos alegra que les guste el blog 🙂 todos tuvimos que explicarle a familiares que estos no son los pañales que usaba la abuela jajaj de a poco esperemos que esto se vuelva la norma y podamos entre todos tomar conciencia de los desechos.gracias por compartir!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s